martes, 26 de marzo de 2013

Semana Santa con los peques en casa


Como ayer anuncie este post ha sido retrasado un día, pero por fin ha llegado … Estamos en Semana Santa y eso significa …. "VACACIONES PARA LOS PEQUES" … van a ser unos días muy intensos con la casa full y vamos a compartir mucho tiempo... así que os traigo algunas ideas para que pases ratos divertidos con los peques y muy importante… todos entretenidos!

Yo no estoy muy acostumbrada a los imprimibles, pero sin duda es una opción fantástica para preparar fiestas, reuniones o juegos desde casa, en un momento eliges las plantillas, imprimes y todos a disfrutar … te dejo en enlace a The D.I.Y. Dreamer, donde vas a encontrar 23 imprimibles infantiles diferentes para Pascua, para que organices una fiesta con los peques, puedes hacer unos huevos-people increíbles, recortables, bolsas, tarjetas y todos puedes imprimirlos gratis…

Y ahora necesitas calcetines y arroz…porque vas a hacer con los mas peques unos divertidos
Conejos de Pascua que serán sus favoritos e inseparables amigos… te dejo el enlace de A Creative Cookie donde tienes paso a paso el manual, es muy sencillo para los niños.


Y ya que estamos con calcetines, y seguro que hay mas de uno soltero por casa, pueden hacer algún gusano…para los mas traviesos


y para todas aquellas amantes de nail art … organiza con tus hijas una sesión de peluquería y manicura, elige un espacio, acondiciona con detalles aquí y allá y vamos a jugar a ser mayores … puedes ponerlas  guapas y radiantes y que se sientan protagonistas … a todas nos gustan los mimos… y animate a hacerla unos lindos conejitos de Pascua para sus uñas


Antes de seguir avanzando quiero dejarte una plantilla de como dibujar un conejo para que puedas enseñar a los mas peques de la casa… dibujar y colorear siempre es una buena alternativa y a ellos les encanta.


Y como vamos a tener mucho tiempo y no todo va a ser para la Pascua te propongo que hagas un móvil para su dormitorio, este es muy sencillo y te puede ayudar, lo que queremos es hacer cosas juntos y aprovechar todos esos ratitos que en nuestro día a día no tenemos … no sea perezosa y disfruta con tu gente.  en el enlace que te dejo te puedes descargar las plantillas de las nubes, las gotas y el globo, que parece  mas difícil pero es muy sencillo.



Y por último y para los días que haga sol, ¿porque no pasas un rato en el jardín haciendo súper-pompas de jabón? A todos los niños les encanta!!!


y ahora te dejo para que comiences a preparar todos esos ratos divertidos que vais a pasar juntos ….




8 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que propones. Maravilloso todolo que sale de tu maletin!!
    Un afectuos saludo
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que ideas tan chulas!!!!!

    Gracias por compartirlas.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Geniales los conejitos y nunca se me habría ocurrido lo de la botella para las súper pompas.
    Gracias por compartir tus hallazgos.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas estupendas para los que tienen niños. Tener a un niño atareado todo el día es complicado así que toda ayuda, no está de más. Un beso tocaya.
    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  5. Si consigo un calcetín decente, por que de indecentes alguno hay, prometo hacer los gusanos! me ha encantado! gracias.

    ResponderEliminar
  6. Haces unos Post estupendos!!! Me encanta como cuidas los detalles. Unas ideas sobresalientes!!!. Besos. Mami.

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.