jueves, 25 de abril de 2013

A little piece of Deco



Ahora que comienza el buen tiempo y la primavera nos regala puñados de vida y de color se me antoja variar la temática del post y he decidido que nos vamos de compras …. eso sí, como la economía esta muy bailarina he fijado un presupuesto de 40 Euros, cantidad que no me parece nada excesiva teniendo en cuenta que vamos a adquirir mobiliario para nuestro hogar …. y la idea es obtener una pieza pequeña pero camaleónica y llena de color para que ilumine nuestro espacio, cuando digo camaleónica me refiero a que pueda cumplir varias funciones en diversos espacios, algo así como una pieza comodín … de esta manera puedo asegurarte que el dinero invertido será amortizado con creces…. Y para comenzar nuestra aventura he optado por una mesita auxiliar realizada en metal que puedes poner en cualquier sitio de la casa, perfecta para los dormitorios, cocina, baño, terraza … muy cómoda de transportar, ligera y con ruedas y además cuenta con un gran espacio de almacenaje, con un estilo muy definido nos recuerda a los muebles tipo industrial y a mi personalmente me recuerda a los colegios americanos por eso de las taquillas metálicas, pero sin duda alguna lo que mas me llama la atención es el color agua …. suave, intenso, con fuerza pero muy sutil … propio de la primavera!! 

Source: Blanca P.I

Y como segunda opción
he pensado en una silla, también es un objeto transportable y que podemos utilizar en diferentes espacios, tanto en el interior como en nuestra terraza o jardín, de líneas modernas nos enamora con su color intenso y transmite muy buenas energías, perfecta para los dormitorios infantiles y juveniles, y todo un puntazo en la cocina para quienes tenéis sitio, en esta ocasión la acompaño de unas cestas del mismo color para ensalzar un poco el tono y que no quede aislado.

Source: Blanca P.I
Y por último he elegido una pieza para las románticas …. en esta ocasión la pieza es fija pero de una belleza tal que te enamorara por su sencillez y clase …. en cuanto a los espacios donde utilizarla… en cualquier habitación de tu casa será una exquisita anfitriona … pero… yo me inclino por un dormitorio de bebe, el dormitorio de tu princesa, una pareja sobre la mesa de comedor, ó (y esta es mi mejor apuesta) en el baño …sí, sí en el baño … porque nos empeñamos en poner plafones, ojos de buey y halógenos en los baños y la verdad así no realzamos la belleza, se me antoja abrir la puerta del baño y encontrarme con una lámpara bella que ilumine el espacio en el que parece que no pero pasamos mucho tiempo al día …. y eso sí tener en cuenta que vuestros techos no sean muy bajos...

Source: Blanca P.I
Espero que te hayan gustado las elecciones, y seguro que ahora te estás preguntando que de donde son estas tres opciones … pues bien, si quieres cotillear sobre el precio y su localización tendrás que ir al enlace de la fuente de cada fotografía …. que por cierto han quedado Súper, no soy la mas indicada para comentarlo puesto que los montajes los he hecho yo y queda un poco feo ensalzar nuestro propio trabajo … pero es que han quedado geniales!!  
¿Que te parecen los muebles elegidos? ¿Te resultan caros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.