viernes, 19 de abril de 2013

Mariposas y flores en primavera


Llevo tiempo buscando unos cuadros de mariposas y despues de buscar y buscar he decidido hacerlos yo misma, aprovechando que estos días estoy en Alicante visitando a mi familia he ido a casa de mi hermana que es una estupenda diseñadora y se lo he comentado, hemos tardado apenas cinco minutos en plantear el proyecto y rápidamente nos hemos acercado a "De casa" y hemos comprado unas mariposas...y con la misma rapidez de regreso a su casa, el resto de materiales unos cuadros con cristal que tenia arrinconados, un catalogo de papel pintado, cutex y pegamento....




Para este primer diseño hemos elegido
unos papeles clásicos para combinar con las mariposas grises y los marcos los hemos pintado en plata con un spry.


Pero lo cierto es que cuando estaba eligiendo el papel del fondo del cuadro, se me han ocurrido otros diseños para las habitaciones infantiles y juveniles combinando en vez de con mariposas con flores, y nuestro primer intento ha sido el de las iniciales, mi sobrina se llama Laura así que ahí va la L


Y ya puestas hemos continuando haciendo letras ... este es el ejemplo de la C


Como ves es muy fácil pero aun lo puedes hacer mas sencillo, ya que lo que realmente marca es el papel del fondo, ahora he elegido uno con texto en el que resaltan las palabras paz y amor ... me gusta transmitir mensajes con buen feeling para todos


Y como necesitamos la pareja para que cobren la importancia que tienen esta es el segundo de esta serie...


Lo mejor de estos cuadros es que puedes ir variando su diseño con el tiempo y de acuerdo a tus cambios de decoración o necesidades .... seguro que en casa tienes algun cuadro que ya no te gusta, tomalo de conejillo de indias y prueba ha hacer tus propios diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.